Materiales de impresión

Los materiales que ofrecemos ayuda para que esas visiones de la vida día a día el uso de las impresoras 3D


pic13

El mercado se ha producido varias nuevas alternativas al ABS y PLA como los únicos materiales de impresión 3D disponibles, y por supuesto que hemos estado trabajando con todos ellos para asegurar que nuestras impresoras no tienen problemas imprevistos. Estamos muy entusiasmados con toda la actividad en el lado de los materiales de la industria y se han convertido en un participante activo en el establecimiento y el desarrollo de alianzas con diversas empresas de extrusión de encargo de fabricar nuestros propios filamentos termoplásticos disponible en 3D. Estos materiales de impresión 3D incluyen el ABS tradicional y PLA y varios otros termoplásticos estándar, incluyendo policarbonato, polipropileno, poliestireno, nylon y otros.

Además de la producción de materiales de impresión 3D estándar, hemos desarrollado relaciones que aprovechan los conocimientos de ingeniería de polímeros y nos dan la posibilidad de crear formulaciones poliméricas personalizadas que cuenten con un conjunto específico de propiedades y capacidad de impresión en 3D. La industria de los polímeros ha desarrollado docenas de aditivos largo de los años, lo que permite la manipulación de propiedades tales como elasticidad, color, rigidez, transparencia y muchos otros. Tenemos la intención de explotar a estos aditivos y capacidades para crear una amplia variedad de plásticos que todas las impresoras 3D pueden aprovechar.

La lista actual de los materiales que hemos utilizado con éxito en nuestras impresoras se encuentra en la galería. En muchos casos, sin embargo, nuestros clientes han impreso usando materiales incluso más y diferentes. Llegar a nuestros profesionales de servicio al cliente, y vamos a trabajar para dar forma a sus ideas.


Materiales disponibles