5to Encuentro: Impresoras 3D, potencial para desarrollar negocios y productos.

Nuevos negocios y reducción de costos

El sábado 15 de octubre del presente año, realizamos en la sala de conferencias del centro empresarial del este, ubicado en Chacao, el 5to taller sobre el apasionante mundo de las impresoras 3D.  El tema central fue “Impresoras 3D, potencial para desarrollar negocios y productos”. Fue organizado en 3 puntos que les permitió a los participantes, obtener la información necesaria para adquirir una impresora 3D, contratar el servicio de impresión o incursionar en el mundo del diseño 3D. De esta manera puedan implementar esta tecnología en su empresa, compañía o desarrollo de productos.   Hubo teoría, demostraciones de equipos y sesión de preguntas y respuestas. En fin, una actividad nutrida para compartir  ese conocimiento que hemos adquirido a lo largo de aproximadamente 5 años, a través del servicio al cliente, investigaciones y documentación.

En este encuentro asistieron personas de Caracas, Maracay, Los Teques, Puerto Ordaz y Valencia, profesionales y estudiantes, todos unidos por un punto común: Las impresoras 3D, y su potencial. Tecnología que nos ha permitido desarrollar productos que antes eran muy difíciles y costosos de lograr,  reducir el tiempo y los costos en el desarrollo de prototipos y nuevos productos, fabricar formas o estructuras complejas, entre otros.  La primera pregunta que fue planteada es , si deseo invertir en una impresora 3D ¿Cuál es la recomendable?, esto depende del sector donde desees incursionar, el tipo de productos que vayas a fabricar, la cantidad de piezas a imprimir, y la capacidad de inversión.

Para el 3 de diciembre del presente año, realizaremos nuestro último encuentro del 2016. Pronto publicaremos la información.   El mismo estará enfocado en la  impresión 3D, y la personalización del producto. De esta forma explicaremos lo referente al sector donde la impresión 3D, es la tecnología indicada, la reina, en un momento marcado por la transición de una era industrial a otra.

 12 13

Posted in:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Este campo es requerido

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield