Tecnoprint 3D

    1. Before
    2. After
  • ¿Qué es Tecnoprint 3D?


    Tecnoprint 3D C.A Es una compañía de capital venezolano, especializada en impresoras 3D e interesada en establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes, acompañándolos desde el inicio a recorrer el camino de las impresoras 3D, compartiendo nuestros conocimientos y experiencia.

    Ha nacido de la necesidad de los nuevos cambios en el mundo tecnológico y que día a día demanda nuevas soluciones y mejores servicios. Tecnoprint 3D contribuye al posicionamiento del país, como referente en América del Sur, alcanzando estándares internacionales en el mundo de las impresoras 3D.

    Además de la distribución de impresoras 3D y el filamento, brindamos el servicio de Diseño, Asesoría e impresión  3D. Nuestro equipo de trabajo está a la disposición de los clientes para brindar en el mercado de Colombia, Panama y Venezuela un servicio personalizado y de alta calidad.

  • Nuestras fortalezas

    Trato personalizado
    100
    Impresión 3D
    95
    Diseño de prototipos
    85
  • Opiniones de clientes

    Excelente el servicio y trato del a gente de Tecnoprint 3D, sus productos me han ayudado mucho en mi trabajo como diseñador y creador de modelos.

    Author's imageA. RossiRC 3D MODELS



  • Satisfechos y agradecidos con la gente de Tecnoprint 3D, somos especialistas en componentes mecánicos y su apoyo ha sido invaluable.
    Author's imageSparacio & Armas Consulting C.A.Diseño 3D e Impresión 3D

Nuestra Dirección

    • Misión:

      Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de impresión 3D, Diseño 3D, Asesoría, el mas alto nivel de comercialización y distribución de impresoras 3D, consumibles y soporte técnico, para ser la solución tecnológica al alcance de tus manos, ayudando al desarrollo de PYME, Grandes Empresas y particulares.

    • Visión:

      Consolidarnos como empresa reconocida y líder a nivel nacional, para asi contribuir al posicionamiento del país en el sector de comercialización y distribución de impresoras 3D personales, y la generación de contenido 3D, alcanzando proyección internacional.

¿Que más podemos hacer para convercerte?

Contactanos Nuestro equipo